sábado, 21 de marzo de 2020

EMPRENDEDOR.- SEMANA 2


Tema: Plan de marketing

Aprendizaje Esperado: Que el alumno desarrolle una estrategia para la venta de su producto en la feria de emprendedor.

Explicación:

La estrategia de marketing  estará enfocada a la oferta (ofrecimiento) de nuestro producto. Serán en dos momentos
a) Principio de la feria de emprendedor  tendrá que responder a la pregunta ¿Cómo hago para empezar mi venta, cómo hago que conozcan mis productos?
b) Para finalizar nuestra feria, ¿Cómo podríamos ofrecer nuestros productos para acabarlos en el supuesto caso que no hayamos tenido ventas óptimas y podamos recuperar lo invertido?

Actividades- Productos: En hojas blancas, ya sea impreso o a mano realizar las siguientes actividades.

a) Realizar una estrategia, de cualquier momento para la venta de nuestro producto.
 Ejemplo.
Oferta de último momento:
Como tengo todavía muchos productos puedo ofrecer si compran dos productos uno va a precio público y el segundo va al costo.
NOTA: estas ofertas no deben de poner en riesgo nuestra finanza como empresa. Son propuestas que serán consideradas y evaluadas de acuerdo a nuestros costos de producción en equipo cuando regresemos a clases.

Porcentaje de Evaluación: valor 2 puntos
Fecha y Hora  de entrega: Se entregará en la primera clase que tengamos regresando del receso vacacional. Cabe mencionar que de no entregarlos no se podrá participar en la feria de emprendedor pues es información que nos ayudará a concluir nuestro proyecto.